Se informa a la comunidad educativa que la Dirección del Instituto no publica ni responde comentarios anónimos.

Cualquier tipo de inquietud , pueden solicitar una entrevista a la mencionada Dirección.

Gracias.


viernes, 3 de junio de 2011

Temas y actividades del último mes

Estos son los temas y actividades vistos por los docentes junto a los alumnos en las últimas semanas:

CIENCIAS NATURALES: Los materiales y sus mezclas, ideas previas. Universo y Sistema Solar, revisión de la evaluación. Propiedades de los materiales, resumen. Tipos de mezclas, explicación. Clasificación de los materiales, explicación. Proíedad extensiva, explicacón. Elaboración de cuadro conceptual . Confección de afiches. Mezclas homogéneas y heterogéneas. Exposición oral.

CIENCIAS SOCIALES: Neolítico. Guía nro.2 .Repaso, Evaluación, Autoevaluación. Puesta en común. Guía nro.3 .Calentamiento global, Recursos naturales: ideas previas. Resolución de guía. Problemas ambientales. Análisis de información buscada. Elaboración de esquemas y afiches para exposición oral grupal.

CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA: La participación de la juventud. Toma de apuntes. Lectura y elaboración de cuadro. Formulación de objetivos.Planificación de acciones. Distribución de tareas. Organización y diseños de volantes. Charla con representante de Vía Verde. Autoevaluación.

EDUCACIÓN ARTÍSTICA: Escultura. T.P. con diversos materiales. Trabajo con yeso. El color. Teoría del color.Explicación de la formación de los colores. Trabajo esquemático en la carpeta. Toma de apuntes. Trabajo con Círculo Cromático.

INGLÉS: Imperative form. Ejerctación. Demostrative pronoums. Usos y ejemplos. Sustantivos. Reglas de plurales. Ejercitación . Lectura my town. Have got. Vocabulario. Comprensión de texto.

MATEMÁTICA: Números naturales, operaciones. Explicación y ejercitación. Resolución de problemas. Realización de guía. Autocorrección. Evaluación escrita. Potenciación y radicación, ejercitación.


PRÓXIMAS EVALUACIONES: MATEMÁTICA 7 DE JUNIO. CIENCIAS NATURALES 16 DE JUNIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario